Trailer oficial de Star Wars: Episodio 7 – El despertar de la Fuerza

A menos que hayas estado viviendo en una galaxia muy muy lejana los últimos meses o que estés saliendo de un coma, sabrás de los planes de Disney – quien adquirió Lucas Films – de lanzar una nueva trilogía de la saga de Star Wars.

J.J. Abrams – creador de la nueva saga de Star Trek, Misión Imposible, Armagedon y la serie Lost – está reviviendo la franquicia de Star Wars con el primer filme de la nueva trilogía: Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza. Revivir la saga de George Lucas no es tarea fácil. Es por eso que Abrams, director y co-escritor del filme, se une a Lawrence Kesdan,  quien escribió El imperio contraataca y El regreso del Jedi y cuenta con el mismo George Lucas como “conslultor creativo”.

La historia se centra 30 años después de la derrota de Darth Vader (El retorno del Jedi) y nos propone un nuevo trío de personajes jóvenes. También veremos a los mismos actores de la trilogía original retomando a sus personajes. Entre otros, a Carrie Fisher como la Princesa Leia, a Harrison Ford como Han Solo y a Mark Hamill como Luke Skywalker.

Mira aquí el video del trailer de Star Wars: Episodio 7 – El despertar de la Fuerza: