Juguetes para oficina que harán que te despidan

Probablemente quieres dejar tu empleo o simplemente estás aburrido… con estos juguetes de oficina seguro cambiarás tu ambiente de trabajo. Dejo a aquí un listado de 5 juguetes para oficina con los que puedes molestar a tus compañeros o puedes hacer tu tedioso, aburrido y antiproducente trabajo más fácil, o inexistente.

1. Nerf N-Strike Terrascout Drone Blaster

Que qué??? Con ese nombre, no importa qué sea, suena agresivo y lo quiero!

nerf-terrascout-drone-blaster

Con este juguetito, olvídate de acercarte a tus colegas para meterles un porrazo. Con el Nerf N-Strike Elite Terrascout Drone Blaster, puedes atacar a tus compañeros a control remoto desde tu escritorio. Tiene una cámara integrada con vídeo en vivo para poder navegar el jueguete y apuntar y disparar la torreta. Graba video a 720p de la cara de enojo de tus víctimas y compártelas en las redes sociales para completar el troll.

 

2. Disruptor de reuniones sónico iHUV

disruptor-de-reuniones

 

Tu jefe te pide demasiado? Te paga muy poco? Te tiene cansado y a punto de reuniciar? No lo hagas, o al menos no antes de plantar este dispositivo en la sala de su siguiente reunión. Este aparato puede plantarse en lugares escondidos y programarse para disparar una alarma con altos decibeles. Se puede programar para activarse en 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos o 1 hora y sólo puede desactivarse al ingresar un código secreto.

3. Juguetes para oficina que vuelven loca la PC de tus compañeros

122728_v1

Este es un dispositivo que, al conectarlo a una computadora, procede a manipularla de forma aleatoria y desesperante. Puede modificar el comportamiento de la computadora en tiempos determinados, activando el bloqueo de mayúsculas (Caps Lock), cambiando unas por otras las letras del teclado o incluso dando pequeños movimientos indeseados del mouse.

 

4. Rompecabezas para el papel de baño

Puzzle-Toilet-Paper

 

Alguien en tu oficina te cae mal y conoces ya la hora de su rutina del número 2? Instala este rompecabezas para el papel de baño y enséñale una lección. Se le dormirán las piernas antes de poderse limpiar.

 

5. Cucaracha a control remoto

RC-Cockroach

Quién odia las cucarachas? Quién no? Y más las cucarachas voladoras! Esta cucaracha funciona a control remoto y tiene batería recargable. El reto es aterrizarla en el almuerzo de la más chismosa de la oficina.