Honda Civic Type R 2015

El 2015 está cargado con nuevas opciones de hatchbacks deportivos y el Type R de Honda es un gran ejemplo.

TypeR-gif

El 2015 Honda Civic Type R sigue los pasos del Audi S3, Golf GTI, Golf R, Seat Leon Cupra, Mercedes-Benz A45 AMG, Ford Focus ST, Vauxhall Astra VXR, y Renault Megane RS al estar propulsado  por un motor turbo de 2.0 litros, el cual promete la mejor combinación de rendimiento y economía.

El objetivo del Honda Type R ha sido siempre ir lo más rápido posible, y este nuevo Type R será el mejor logro de la marca. El viaje será firme, habrá asientos de cubo con profundidad para abrazarte, y el corto tiempo de alcance del turbo y el escape harán un ruido feroz.

El motor producirá alrededor de 285 CV y ​​300 libras / pie de torque (esperan que las cifras oficiales sean un poco menos que eso, sin embargo) y contará con una tracción delantera. El auto sólo estará disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades y tendrá un diferencial de deslizamiento limitado para asegurar que siempre haya suficiente agarre para manejar el poder que se envía a las ruedas delanteras. Los tiempos oficiales de 0-100 kph no se han anunciado aún, pero será entre entre los 5,8 segundos y 6,0 segundos. Honda se dice que es el objetivo de un 0 – 20 mph tiempo de alrededor de 15 segundos exactos (el Astra VXR lo hace en 16,5 segundos).

Luces LED de circulación diurna, junto con aros de aleación de 19 pulgadas vendrán de serie al igual que los impresionantes escapes cuádruples que probablemente se convertirán en un icono del futuro del Type R.

honda-type-r-concept-Geneva-2014-14 honda-civic-type-r-concept-luces-diurnas honda-civic-type-r-concept-2014-spoiler

2015-honda-civic-type-r-concept

02-honda-civic-type-r-concept-geneva-1

2015_Honda_Civic_Type_R_Concept__da_2048x1536

Honda Civic Type R